Una búlgara muy mexicana
Ina Hristova es un ejemplo inspirador de cómo el cambio y la adaptación pueden llevar a una vida más plena y satisfactoria. Con un corazón lleno de curiosidad y un espíritu aventurero. Por Estefanía Acosta
Con un corazón lleno de curiosidad y un espíritu aventurero, tomando una decisión de alejarse de lo conocia en su entorno para descubrir el mundo y encontrar un nuevo hogar . Creció rodeada de rica cultura y tradición. Siempre sintió fascinación por lo desconocido.
Conocer la Ceiba gráfica era el principal objetivo por qué cuál viajó a México. Se enamoró de la cultura y hospitalidad mexicana. Después de su viaje, regresó a Bulgaria con una nueva perspectiva.
Fue durante su viaje cuando reencontró a alguien conocido, su nombre es Joan Vázquez, un talentoso artista mexicano. Su re conexión fue instantánea y su historia de amor floreció en medio de la adversidad. , Ina regresó a México para estar con Joan.
Ina se unió a Lapis Mx, creado por Joan, un estudio de arte que combina creatividad y pasión. Recientemente, dieron la bienvenida a una pequeña bebé, quien ha llenado sus vidas de alegría y amor.
Ina encontró en Xalapa una nueva oportunidad para crecer y desarrollar su arte. Ahora es una exitosa empresaria y una apasionada de la cultura mexicana.
Comentarios
Publicar un comentario